Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

lunes, 30 de marzo de 2015

Las hipotecas "Kinder Sorpresa" y los asesinatos del sistema


Tasadores compinchados con los bancos, banqueros compinchados con empresarios... hoy Rafa nos cuenta su surrealista caso, el cual esta lleno de irregularidades que poco a poco la PAH hospi intentara desentrañar.

Siguen los suicidios, los asesinatos del sistema que los medios de comunicación pocas veces muestran, la desesperación lleva a mucha gente al punto de quitarse de en medio.

Los fondos buitre que siguen sobrevolando la carroña, edificios enteros de protección oficial vendidos por los políticos a los fondos buitre para especular... por lo que parece todo vale en este país.

También hablamos del ayuntamiento de Hospitalet y de su negativa a que la PAH este presente en la mesa sobre vivienda.

Alcaldesa, dote de recursos de un a vez a los servicios de asistencia social de Hospitalet, siguen llegando casos derivados por los asistentes sociales hacia la PAH y es una vergüenza.

sábado, 14 de marzo de 2015

Intolerable Mobbing escolar y problemas de exclusion social que produce la pobreza



Hoy, Estrella, Mari luz, Sandra Y Matias nos hablan de un caso de Mobbing que se le esta haciendo a un niño de 12 años en el instituto Salas de Viladecans, su pecado es simplemente que su padre esta en el paro y se están viendo en apuros para pagar la hipoteca, parece que el director lo niega, pero el niño cuando llega el domingo se pone enfermo de pura ansiedad al pensar que el lunes tendrá que volver al colegio, esta situación es intolerable y la plataforma no se quedara de brazos cruzados.

Mari Luz nos cuenta sus peripecias con el celoso director de su sucursal que al parecer también hace funciones de guardia jurado impidiéndoles entrar a la oficina e incluso empujando y tirando a su hija al suelo...

Seguimos con las espadas en alto contra BBVA que se niega a dar una solución a Antonio y a su hija, se están estudiando nuevas acciones.

Caixa Catalunya sigue mareando la perdiz y ganando tiempo a la espera de vender muchísimas hipotecas al fondo buitre Blackstone, también habrá xocolate con churros para ellos en las próximas semanas.

Estrella se nos emociona en directo explicando que por fin, y después de un año y medio de lucha, a conseguido librarse de sus cadenas, enhorabuena a los compahs Estrella Antonio y a toda su familia!

¡Si se puede!

sábado, 7 de marzo de 2015

La PAH Hospi mas guerrera que nunca contra BBVA


Hoy en la radio de la PAH L'Hospitalet Juana, Antonio, Guillermo, Rafa, Estrella, Sandra y Matias nos hablan de las acciones contra el BBVA que están teniendo lugar estos días, de la Moción incumplida del ayuntamiento de Hospitalet sobre los pisos vacíos, y de como los servicios sociales tienen la cara dura de mandar casos de gente para que la PAH hospitalet los solucione, alcaldesa, ¿es que no dota de medios económicos a los servicios sociales de la ciudad?, Alcaldesa, como dice Matias, la estaremos esperando con un cactus cuando venga hipocritamente ha hacerse la foto el día de la rosa con la PAH.

También Guillermo nos cuenta su caso, nos relata como llego con una gran depresión a la asamblea de la PAH y como gracias a la solidaridad de los compañeros y a su gran integración en la plataforma esta consiguiendo remontar el animo.