Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

viernes, 13 de junio de 2014

Hoy la PAH Terrassa esta en pie de guerra contra Catalunya Caixa


Hoy las PAHs catalanas se dan cita en Terrassa para realizar acciones contra Caixa Catalunya.

En Terrassa llevan toda la semana de acciones contra CX para conseguir desencallar seis casos, como solo reciben promesas incumplidas hoy han pedido ayuda a todas la PAHs para cerrar todas la oficinas posibles de dicha entidad, por supuesto ahí estaba también la PAH L'Hospitalet, porque si tocan a uno nos tocan a todos.

Estamos en pleno proceso desguace de CX, esta entidad fue rescatada con 12.000 millones de Euros salidos del erario publico, ahora se esta despedazando y vendiendo por cuatro duros a los fondos buitre, miles de hipotecas irán a parar a esos fondos, fondos que por supuesto no querrán ni oír hablar del código de buenas practicas bancarias ya que es papel mojado a efectos legales.

Pero sepan señores de CX Catalunya que ninguna de sus acciones quedaran sin respuesta de la PAH, si ustedes venden nuestras hipotecas a los buitres y los buitres nos desahucian Ustedes serán lo culpables, y ahí estaremos para señalarles con el dedo.

Clic para ampliar imágenes




















martes, 10 de junio de 2014

Hoy como prometimos, volvimos a visitar al BBVA


Ya dijimos que volveríamos, y volveremos las veces que haga falta hasta que el BBVA de su brazo a torcer y quite a la hija de Juana y Angel del aval de su hipoteca donde la metieron engañada, también necesitan una pequeña carencia de un año y que dejen de aplicarle el abusivo indice bancario IRPH, tampoco creemos que sea para tanto, es un gesto de buena voluntad hacia unos clientes suyos que lo están pasando mal con la crisis que Ustedes mismos crearon... o ya no se acuerdan de cuando daban hipotecas como churros, con financiación del 120% a personas con contratos mileuristas y precarios, ya no se acuerdan de cuando decían: "No te preocupes, si no puedes pagar vendes y ya esta" o de cuando los notarios no cumplían siempre con su obligación de leer las hipotecas como es debido al comprador en miserable complicidad con Ustedes, o de las ahora declaradas ilegales clausulas suelo... Ustedes cometieron todas esas irregularidades, pero para ustedes si que hay miles de millones de euros de ayuda... los que haga falta, sin embargo para la gente de la calle, los que estamos viviendo esta maldita crisis-estafa no hay ninguna ayuda, ni por parte de Ustedes ni por parte de los podridos gobiernos del PPSOE, pero es igual, nosotros ahí estaremos día tras día con nuestras camisetas de la PAH, con nuestros silbatos, con nuestras voces... hasta que nos den lo que pedimos, ¿y saben por que? por que antes que Ustedes están nuestros hijos.

Ahí estaremos!


Clic en las imágenes para aumentar







lunes, 2 de junio de 2014

La lucha sigue, hoy PAH L'Hospitalet VS BBVA


En la PAH Hospi no descansamos, iniciamos una semana bastante movida, hoy nos hemos ido a pasear por Bellvitge para apoyar a nuestros comPAHS Juana Y Angel.

Juana y Angel no están pidiendo tanto, solo piden que saquen a su hija de la hipoteca donde la metieron engañada como avalista, y también que les quiten el desaparecido IRPH para que su hipoteca sea mas asumible, el BBVA sigue aplicando ese indice a pesar de que ya esta desaparecido, también piden una carencia de un año para poder hacer frente a la hipoteca.

Señoras y señores deL BBVA, ya que nos han conocido seguro que querrán volver a vernos, bueno no se preocupen, hoy nos vamos pero mañana volveremos, no tardaran en saber de nosotros...




Clic en las imágenes para ampliar