Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

martes, 12 de noviembre de 2013

Campaña de recogida de juguetes para las Navidades 2013


PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA DE HOSPITALET DE LLOBREGAT. Somos muchas familias que estamos en exclusión social debido a las hipotecas que tenemos, y muchas con niños…

Debido a las cercanas fiestas navideñas no queremos que nuestros hijos que no tienen culpa ninguna, se queden sin algún juguete que poder tener y disfrutar, no queremos que la situación a la que hemos llegado les afecte y no podamos ver esas caritas de alegría e ilusión en esas noches tan especiales como puede ser Navidad o Reyes.
Bastante están pasando e intentamos que no se den cuenta, aunque es imposible, para que encima les tengamos que explicar que Papa Noel o los Reyes Magos no se han acordado de ellos.
Por eso hemos creado una acción social que llamamos PAHILUSIONES, estamos haciendo una recogida de juguetes y solicitando a diferentes jugueterías que nos donen lo que puedan. Pueden ser nuevos o usados en buen estado.
Por eso apelamos a que cualquier persona o entidad nos ayude solidariamente para que nuestros pequeños no se vean excluidos en esas fechas, ni cuando vuelvan al cole pasadas las fiestas se sientan peor porque no tienen nada que explicar..
Queremos ver a nuestros pequeños por una noche sonrientes, alegres, ilusionados!!! Ayúdanos a conseguirlo!!!

Lo ponemos fácil…
1. Lo vamos a buscar donde indiquéis, cuando os vaya bien. williamchiky@hotmail.com teléfono: 653.20.76.42 William

2. A la PAH Hospitalet: Mare de Deu de la Merçe 20 En horario de asamblea: Los lunes de 17 a 20 horas y los miércoles de 18 a 21

3. Lo podéis hacer llegar a una de las dos direcciones que es donde los guardaremos y distribuiremos por edad y niño. Entrega de lunes a viernes de 17 a 20 Horas. a. Esquerra Unida c/ Rodes 41 (Hospitalet Llobregat) o Iniciativa Catalunya Verds c/ Barcelona 116 (Hospitalet Llobregat)

El día de Navidad haremos una fiesta para que estos niños disfruten como hace mucho tiempo que no hacen y puedan recoger esos regalos. AYUDANOS A CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO EL DE NUESTROS HIJOS!!! GRACIAS!!