Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

sábado, 31 de mayo de 2014

Acción de la PAH L'Hospitalet contra Kutxa Bank


Kutxa no escucha. Ayer día 30/05/2014 la PAH L'Hospitalet hizo una acción contra Kutxa Bank, esta entidad se niega sistemáticamente a ni tan siquiera atender a sus clientes, Ayer estuvimos todo el día esperando un interlocutor de esa entidad que nunca apareció, la escusa la de siempre, "Llama a Bilbao" "Aquí no podemos hacer nada"

Ayer nos fuimos con las manos vacías pero que sepan Señores/as de Kutxa que volveremos, pregunten a los de CX y se darán cuenta de lo persuasivos que podemos llegar a ser, tenemos tiempo y poco que perder, podemos ir a visitarles día tras día hasta que se decidan a llegar a acuerdos con nosotros.

Solo pedimos el mismo trato que se le da a las entidades financieras, una segunda oportunidad para rehacer nuestras vidas, se rescata a los bancos y se desahucia a las familias, se deja en la calle a familias enteras con niños saltándose las leyes mas básicas de los derechos humanos.

Y Ustedes Señores/as de Kutxa Bank también desahucian familias con niños sin la mas mínima misericordia, todo vale en su sistema criminal.


Clic para ver las fotos mas grandes
















viernes, 23 de mayo de 2014

PAH L'Hospitalet VS Catalunya Caixa


Hoy la PAH hospi nos hemos dado una vuelta por la Plaza de la Bobila de visita a nuestros "queridos" amigos de CX para intentar desanclar el caso de Carmeli, una gran compah de la PAH que esta intentando quitarse de encima las cadenas que dicha entidad le ha puesto de por vida.

Si, esa misma entidad que ha sido rescatada con dinero publico, 12.000 millones de Euros salidos de los bolsillos del contribuyente, dinero que ya se da por perdido y que ha salido a costa de recortar en sanidad, en educación, precarizando al trabajador, retirando ayudas de todo tipo, dependencia, desempleo... miserizando a la población en suma.

¡Desahucian al pueblo y salvan al banquero!









lunes, 12 de mayo de 2014

Escrache de la PAH al ministro de economia De Guindos


Hoy ha sido un día muy intenso para la PAH L'Hospitalet, por la mañana la visita a Ibercaja y por la tarde el escrache al ministro de economía en el miting que celebró en el recinto de La Farga.

El escrache fue en todo momento pacifico pero hubo algunos momentos de tensión cuando nos enteramos que Pere, del 15M, que había logrado entrar al recinto donde se celebraba el miting, fue brutalmente agredido por la seguridad de el evento o  por militantes del PP (no esta claro) solo por mostrar una pancarta.





Finalmente el escrache fue suspendido por respeto a la presidenta de la diputación de León (PP) que fue asesinada esta tarde.










Acción PAH L'Hospitalet VS Ibercaja


Hoy nos hemos dado una vuelta por L'Hospitalet Rambla Just Oliveres ya que teníamos pendiente una visita a los de Ibercaja, acuérdense señores/as de Ibercaja que les prometimos volver, y la PAH siempre cumple sus promesas.

Hoy como la otra vez no hemos sacado nada positivo de la visita ya que Ibercaja se ha negado ni tan siquiera a recibir a su clienta cerrando la oficina al publico, pues como no quieren escuchar tendremos que seguir haciendo visitas, no tenemos prisas ni nada que perder, ustedes sin embargo si que perderán el poco prestigio que les queda.

Pero ya que estábamos allí les hemos redecorado un poco la fachada que estaba un muy sosa, la decoración tipo PAH style le queda mucho mejor y mas adecuada a la realidad que ustedes representan.



Clic en las imágenes para ampliar