Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

viernes, 18 de septiembre de 2015

Familia con tres menores sin suministros energeticos desde hace un año en L'Hospitalet



Youssef y su familia se quedaron en la calle sin hogar por culpa de la crisis, buscaron un piso de alquiler pero la mala suerte no se despego de ellos y fueron a caer en las garras de un desalmado, un estafador que se hizo pasar por propietario del piso y les robo 400 euros, les prometió que al día siguiente volvería para firmar el contrato pero nunca volvió, desde entonces malviven sin ningún tipo de suministros, no tienen ni agua ni luz ni gas, esta familia tiene 3 hijos menores de edad.

Los servicios sociales dicen que no pueden hacer nada sin el permiso del propietario del piso que esta desaparecido, solo les ofrecen alimentos y un albergue, la Alcaldesa Nuria Marin esta al corriente de estos hechos desde hace ya cinco meses ya que fue informada por la PAH.

Ahora dicen que están buscando una solución que llegaría por parte de los servicios jurídicos del ayuntamiento, ¿tendrá esta familia con menores que pasar el invierno sin calefacción ni agua caliente? ¿es de recibo que en esta ciudad de la UE haya gente pasando necesidades energéticas? ¿pueden de verdad ustedes llamarse socialistas sin sentir vergüenza? ¿o lo de socialistas es porque socializan las perdidas entre los pobres y se reparten los beneficios con sus amigos poderosos...? Alcaldesa Nuria Marin, menos beneficiar a los bancos y a las energéticas y mas salir a ver como esta la ciudad que Usted gobierna, queremos una solución YA para Youssef y su familia.


Editado el 20/09/2015: La acción queda desconvocada

La Alianza Contra la Pobreza Energética (APE) y la PAH iremos junt@s al ayuntamiento en apoyo de Youssef y su familia, punto de encuentro: Metro Av. Carrilet (L1 ) salida Prat de la Riba el próximo lunes 21 de Septiembre a las 10:30h.

Si se puede!

jueves, 17 de septiembre de 2015

¡Estamos de vuelta!


Primer programa de la segunda temporada de la Radio de la PAH Hospitalet, volvemos con renovadas fuerzas y mas impahrables que nunca.

Hoy un repaso por toda la actualidad de la PAH... las relaciones con el ayuntamiento, las PAHs impostoras que surgen por ahí como setas, el incipiente aumento de las firmas de nuevas hipotecas... y muchas cosas mas, no te lo pierdas.

Pedimos disculpas por un pequeño zumbido que se escucha en la primera parte del programa, parece que algun@ compah piso un cable sin darse cuenta... ;-)