Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

martes, 16 de diciembre de 2014

Cuarto programa de la radio de la PAH Hospitalet, La ley mordaza

Hoy en el programa de la PAH Juan, Luis Enrique, Mariluz, Estrella y Matias nos hablan de la infame ley de seguridad ciudadana, rebautizada por la gente como "Ley Mordaza", nombre mucho mas adecuado a la realidad, comentan como se tendrán que enfocar las próximas acciones ya que esta ley tal y como dice estrella "parece estar hecha para nosotros"

Luis Enrique nos cuenta su odisea con los bancos, las "proposiciones deshonestas" que le hacen y como ya les ha perdido todo el miedo.

Mariluz nos cuenta como fue su primera acción en la PAH hospi, ella se preguntaba porque la gente iba cargada con bolsas llenas de papelitos, silbatos... etc, pronto se daría cuenta del motivo, y luego parece que le cogió el gustillo...

domingo, 14 de diciembre de 2014

Lista de medios independientes que no comen de la mano de los bancos y demás lobbys economicos



Este es un pequeño recopilatorio de medios alternativos, en ellos podemos encontrar información independiente, sin el sesgo de no poder morder la mano que te da de comer ya que no dependen de ningún banco o lobby económico.

Casi todos los medios conocidos de hoy día están en manos de bancos o lobby económicos, en ellos es imposible encontrar información no manipulada, todos trabajan para sus dueños, si quieres salir de Matrix y tomar la pastilla roja es hora de que dejes de leer de los medios vendidos al poder.

Por suerte hoy en día tenemos (de momento) muchísimos medios libres donde encontrar información independiente, eso si, lee siempre con visión critica, no creas todo lo que lees, contrasta con otros medios... es la única manera de no ser engañado.

Aquí os dejo una pequeña lista, por supuesto hay muchos mas medios libres... os animo a que dejéis los vuestros en los comentarios de esta entrada.

martes, 2 de diciembre de 2014

Tercera entrega de la Radio De La PAH



Mas casos de la PAH que por desgracia no paran de llegar a pesar de la supuesta recuperación económica que nos vende el gobierno del PP (Partido Podrido)

Hoy en antena el caso de Norma con una hipoteca con la ilegal clausula suelo, nos cuenta como en el banco (CX) no le hacían caso y le decían: "tu ya sabias lo que firmaste" cuando en realidad nunca le explicaron los de la clausula suelo... ahora parece que desde que esta en la plataforma se la toman mas enserio y su caso parece que ya esta en vías de solucionarse.

Estrella cuenta su experiencia con una carencia de su deuda de dos años y como después de esos dos años pagando solo intereses aun le aumento mas la cuota.

Hablamos del ultimo suicidio de un hombre cuando se entero de que iba a ser desahuciado y de como la Plataforma hace un gran papel como apoyo psicológico a los afectados.

Mariluz, un nuevo caso de la Plataforma, implicada al 100%, también nos cuenta su historia...

Juan nos cuenta el caso del desahucio que logro parar la PAH Hospi esta semana...