Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep
Mostrando entradas con la etiqueta accion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta accion. Mostrar todas las entradas

jueves, 25 de septiembre de 2014

Hoy PAH Terrasa y PAH L'H apoyando a David VS CX



Hoy la PAH Hospi vuelve a la carga, hoy nos hemos ido de paseo por Collblanc, por la Calle Progreso, hemos quedado con nuestros compahs de la PAH Terrasa y nos hemos ido a visitar a unos viejos conocidos... si aquellos de las siglas "CX" que ahora han cambiado de amo y pertenece al BBVA aunque mantiene la marca "CX"

Como ya sabemos CX fue casi regalada al BBVA después de haber sido rescatada con dinero publico y después de que la entidad malvendiera muchas de sus hipotecas impagadas al fondo buitre Blakstone, una vez saneada fue regalada al BBVA.

Clic para ampliar imagen

Una mega estafa en toda regla, como la estafa que le hicieron a David como el mismo explica en este texto:

Clic para ampliar imagen

Hemos de decir que hoy el comportamiento del director de la entidad a sido de lo mas lamentable negándose a negociar y coaccionando al afectado amenazado  de anular ocho daciones ya aprobadas si no se ponía fin a la acción cosa que por cierto el no puede hacer.

También nos llamo el recuperador para comunicarnos que si no poníamos fin a la acción anularía la reunión que tenían programada con el afectado... chantaje puro y duro

Con este panorama de amenazas chantajes y coacciones los compañeros han tenido miedo de perjudicar a terceras personas y han decidido acabar la acción, pedimos disculpas a los compahs de Terrasa si en algún momento se han visto abandonados, si hemos dejado la acción a sido por ese motivo.

Señores/as de CX sepan que hoy nos vamos pero que mañana volveremos mucho mas fuertes... a ver si entonces se deciden a sentarse y negociar una solución para David al que nunca dejaremos solo.

¡Si se Puede!

Aquí algunas fotos de la acción de hoy













martes, 10 de junio de 2014

Hoy como prometimos, volvimos a visitar al BBVA


Ya dijimos que volveríamos, y volveremos las veces que haga falta hasta que el BBVA de su brazo a torcer y quite a la hija de Juana y Angel del aval de su hipoteca donde la metieron engañada, también necesitan una pequeña carencia de un año y que dejen de aplicarle el abusivo indice bancario IRPH, tampoco creemos que sea para tanto, es un gesto de buena voluntad hacia unos clientes suyos que lo están pasando mal con la crisis que Ustedes mismos crearon... o ya no se acuerdan de cuando daban hipotecas como churros, con financiación del 120% a personas con contratos mileuristas y precarios, ya no se acuerdan de cuando decían: "No te preocupes, si no puedes pagar vendes y ya esta" o de cuando los notarios no cumplían siempre con su obligación de leer las hipotecas como es debido al comprador en miserable complicidad con Ustedes, o de las ahora declaradas ilegales clausulas suelo... Ustedes cometieron todas esas irregularidades, pero para ustedes si que hay miles de millones de euros de ayuda... los que haga falta, sin embargo para la gente de la calle, los que estamos viviendo esta maldita crisis-estafa no hay ninguna ayuda, ni por parte de Ustedes ni por parte de los podridos gobiernos del PPSOE, pero es igual, nosotros ahí estaremos día tras día con nuestras camisetas de la PAH, con nuestros silbatos, con nuestras voces... hasta que nos den lo que pedimos, ¿y saben por que? por que antes que Ustedes están nuestros hijos.

Ahí estaremos!


Clic en las imágenes para aumentar







lunes, 2 de junio de 2014

La lucha sigue, hoy PAH L'Hospitalet VS BBVA


En la PAH Hospi no descansamos, iniciamos una semana bastante movida, hoy nos hemos ido a pasear por Bellvitge para apoyar a nuestros comPAHS Juana Y Angel.

Juana y Angel no están pidiendo tanto, solo piden que saquen a su hija de la hipoteca donde la metieron engañada como avalista, y también que les quiten el desaparecido IRPH para que su hipoteca sea mas asumible, el BBVA sigue aplicando ese indice a pesar de que ya esta desaparecido, también piden una carencia de un año para poder hacer frente a la hipoteca.

Señoras y señores deL BBVA, ya que nos han conocido seguro que querrán volver a vernos, bueno no se preocupen, hoy nos vamos pero mañana volveremos, no tardaran en saber de nosotros...




Clic en las imágenes para ampliar







sábado, 31 de mayo de 2014

Acción de la PAH L'Hospitalet contra Kutxa Bank


Kutxa no escucha. Ayer día 30/05/2014 la PAH L'Hospitalet hizo una acción contra Kutxa Bank, esta entidad se niega sistemáticamente a ni tan siquiera atender a sus clientes, Ayer estuvimos todo el día esperando un interlocutor de esa entidad que nunca apareció, la escusa la de siempre, "Llama a Bilbao" "Aquí no podemos hacer nada"

Ayer nos fuimos con las manos vacías pero que sepan Señores/as de Kutxa que volveremos, pregunten a los de CX y se darán cuenta de lo persuasivos que podemos llegar a ser, tenemos tiempo y poco que perder, podemos ir a visitarles día tras día hasta que se decidan a llegar a acuerdos con nosotros.

Solo pedimos el mismo trato que se le da a las entidades financieras, una segunda oportunidad para rehacer nuestras vidas, se rescata a los bancos y se desahucia a las familias, se deja en la calle a familias enteras con niños saltándose las leyes mas básicas de los derechos humanos.

Y Ustedes Señores/as de Kutxa Bank también desahucian familias con niños sin la mas mínima misericordia, todo vale en su sistema criminal.


Clic para ver las fotos mas grandes
















viernes, 23 de mayo de 2014

PAH L'Hospitalet VS Catalunya Caixa


Hoy la PAH hospi nos hemos dado una vuelta por la Plaza de la Bobila de visita a nuestros "queridos" amigos de CX para intentar desanclar el caso de Carmeli, una gran compah de la PAH que esta intentando quitarse de encima las cadenas que dicha entidad le ha puesto de por vida.

Si, esa misma entidad que ha sido rescatada con dinero publico, 12.000 millones de Euros salidos de los bolsillos del contribuyente, dinero que ya se da por perdido y que ha salido a costa de recortar en sanidad, en educación, precarizando al trabajador, retirando ayudas de todo tipo, dependencia, desempleo... miserizando a la población en suma.

¡Desahucian al pueblo y salvan al banquero!









lunes, 12 de mayo de 2014

Acción PAH L'Hospitalet VS Ibercaja


Hoy nos hemos dado una vuelta por L'Hospitalet Rambla Just Oliveres ya que teníamos pendiente una visita a los de Ibercaja, acuérdense señores/as de Ibercaja que les prometimos volver, y la PAH siempre cumple sus promesas.

Hoy como la otra vez no hemos sacado nada positivo de la visita ya que Ibercaja se ha negado ni tan siquiera a recibir a su clienta cerrando la oficina al publico, pues como no quieren escuchar tendremos que seguir haciendo visitas, no tenemos prisas ni nada que perder, ustedes sin embargo si que perderán el poco prestigio que les queda.

Pero ya que estábamos allí les hemos redecorado un poco la fachada que estaba un muy sosa, la decoración tipo PAH style le queda mucho mejor y mas adecuada a la realidad que ustedes representan.



Clic en las imágenes para ampliar