Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep
Mostrando entradas con la etiqueta dacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dacion. Mostrar todas las entradas

jueves, 25 de septiembre de 2014

Hoy PAH Terrasa y PAH L'H apoyando a David VS CX



Hoy la PAH Hospi vuelve a la carga, hoy nos hemos ido de paseo por Collblanc, por la Calle Progreso, hemos quedado con nuestros compahs de la PAH Terrasa y nos hemos ido a visitar a unos viejos conocidos... si aquellos de las siglas "CX" que ahora han cambiado de amo y pertenece al BBVA aunque mantiene la marca "CX"

Como ya sabemos CX fue casi regalada al BBVA después de haber sido rescatada con dinero publico y después de que la entidad malvendiera muchas de sus hipotecas impagadas al fondo buitre Blakstone, una vez saneada fue regalada al BBVA.

Clic para ampliar imagen

Una mega estafa en toda regla, como la estafa que le hicieron a David como el mismo explica en este texto:

Clic para ampliar imagen

Hemos de decir que hoy el comportamiento del director de la entidad a sido de lo mas lamentable negándose a negociar y coaccionando al afectado amenazado  de anular ocho daciones ya aprobadas si no se ponía fin a la acción cosa que por cierto el no puede hacer.

También nos llamo el recuperador para comunicarnos que si no poníamos fin a la acción anularía la reunión que tenían programada con el afectado... chantaje puro y duro

Con este panorama de amenazas chantajes y coacciones los compañeros han tenido miedo de perjudicar a terceras personas y han decidido acabar la acción, pedimos disculpas a los compahs de Terrasa si en algún momento se han visto abandonados, si hemos dejado la acción a sido por ese motivo.

Señores/as de CX sepan que hoy nos vamos pero que mañana volveremos mucho mas fuertes... a ver si entonces se deciden a sentarse y negociar una solución para David al que nunca dejaremos solo.

¡Si se Puede!

Aquí algunas fotos de la acción de hoy













jueves, 3 de abril de 2014

Mas daciones conseguidas



Mas motivos para seguir adelante, nuestro compah Antonio consiguió la Dación y el alquiler social.
Enhorabuena Antonio y mucha suerte en tu nueva vida sin cadenas.

¡Si se puede!

viernes, 28 de marzo de 2014

Mas compahs que consiguen la Dación a cero

Mas compahs de la PAH Hospitalet que consiguen la Dación a cero, Juan Solar y familia y Fina Camilo y familia lo anuncian en la Asamblea, enhorabuena compañeros y gracias por estar siempre ahí en la lucha.

¡Si se puede!




martes, 18 de marzo de 2014

Ronald consigue la dación a cero y alquiler social

Otro luchador incansable que consigue quitarse las cadenas de encima, después de mucha lucha Ronald y su familia podrán dormir mucho mas tranquilos y tendrán la oportunidad de rehacer su vida.

Nuestro compah Ronald siempre tiene una sonrisa para dar a todo el mundo, pero hoy sonríe con mucho mas motivo.


¡Enhorabuena Ronald!

¡Si se puede!

sábado, 15 de marzo de 2014

Olé, el yayo Vicente firma su dación y alquiler social

El yayo Vicente por fin podrá dormir tranquilo pues por fin a firmado con UCI (banco de Santander) la dación en pago y el alquiler social.


Luchador incansable, solidario como pocos, siempre en todos los saraos... te lo mereces yayo Vicente.

Aquí firmando en la notaria, genial como siempre


Enhorabuena yayo, y como tu mismo dejas claro...

¡Si se puede!

martes, 25 de febrero de 2014

Dación en pago y alquiler social para nuestros compañeros Carlos y Mabel

Hoy nuestros compañeros de la plataforma Carlos y Mabel han firmado la dación en pago y alquiler social, enhorabuena, os lo merecéis después de mucha lucha y mucha pelea con los bancos, con el propio y con los de los demás compañeros de la plataforma, siempre solidarios y siempre dispuestos para lo que hiciera falta.



Ahora nuestros compañeros tienen una segunda oportunidad y un futuro por delante después de librarse de las cadenas... nuestro sistema hipotecario crea cadáveres financieros sin porvenir ninguno, la dación en pago permite empezar de nuevo y contribuir a levantar la economía del país, los que nos gobiernan deberían darse cuenta que un país que tiene a la gente en la miseria económica es un país sin futuro.

Aquí unas palabras de Carlos y Mabel dedicadas a la PAH L'Hospitalet:
Gracias a todos de corazón por la ayuda que nos han dado sin pedir nada a cambio, por estar ahí a nuestro lado apoyando desde el principio y hacer que todo este proceso de lucha con el banco haya sido mas llevadero.
Nuestro agradecimiento no queremos dejarlo en palabras, si no que vamos a seguir aquí al lado de todos ustedes apoyando en todo lo que se pueda, en las reuniones, en las acciones, en el PAHtio y donde haga falta... esa sera nuestra forma de agradecer a la PAH de Hospitalet por el apoyo, comprensión y sobre todo por la amistad que nos han brindado.

¡¡¡Si se puede!!! 

miércoles, 19 de febrero de 2014

Dación a cero y alquiler social para nuestro compañero Edison

Nuestro compañero Edison consigue después de mucho tiempo y mucha lucha la dación a cero y un alquiler social
Felicidades comPAH, te lo mereces.
¡Si se puede!