Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

sábado, 5 de abril de 2014

Concentración en memoria del compañero suicidado en Denia


Ayer día 4 de Abril nos reunimos muchos compañeros en la Plaza del Ayuntamiento de Hospitalet frente a La Caixa para recordar a nuestro compañero que desgraciadamente se suicido.

Nuestro compañero era una victima mas de este sistema criminal que rescata entidades financieras y deja a su suerte a las personas, entidades financieras causantes de la tremenda depresión económica en la que nos encontramos, entidades financieras que especularon con algo tan básico como es el derecho constitucional a la vivienda.

Nuestro compah afectado de La Caixa (Caixabank), se encontraba en una situación económica pésima, estaba solicitando la dación en pago, los de La Caixa no paraban de llamarle por teléfono acosándole y el eso el no podía soportarlo.

¿Cuanto tiempo vamos a ser capaces de aguantar esta situación?, esto no es una crisis es una gran estafa donde el pueblo lleva las cadenas de la deuda y el gobierno se dedica a salvar con dinero de todos a los bancos, constructoras especuladoras o autopistas.

Minuto de silencio y lectura manifiesto







Algunas Fotos

Clic en la imagen para ampliar








No hay comentarios:

Publicar un comentario