Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

domingo, 9 de marzo de 2014

No todo son lagrimas, hay motivos para celebrar


En la PAH por desgracia muy a menudo se derraman lagrimas, la gente viene con su vida hipotecada buscando soluciones, viene desesperada, asustada, apunto de verse en la calle sin casa y con una tremenda deuda de por vida, y la mayoría de las veces sin trabajo, en la plataforma despues de mucha lucha y solidaridad con los compañeros muchas veces se consigue cambiar esa triste realidad.

Y esas victorias hay que celebrarlas, en la PAH de hospi ayer teníamos motivos para celebrar alguna, por ejemplo que se han conseguido varias daciones en pago en las ultimas semanas, que CX ha cedido ante nuestras acciones, y ademas porque era el día de la mujer trabajadora.

La gente derrotada no tiene ganas de luchar, pero ya ven señores banqueros y alimañas de otras especies, los de la PAH hospi de derrotados NADA, somos una familia bien unida.



Por eso y para celebrar todo eso ayer organizamos una parrillada donde nos reunimos todos para charlar, reír y brindar por los triunfos y por un futuro mejor para todos.

¡Salud!














No hay comentarios:

Publicar un comentario