Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

martes, 11 de marzo de 2014

La PAH Fuerteventura evita un desahucio nocturno y con niños

Bueno, esto ya es lo ultimo, un desahucio a las diez de la noche y con 2 niños pequeños, lo intentaron anoche en Fuerteventura, ¿esta gente se pasa los derechos humanos por el forro o que?, ya no respetan ni el sueño de los pequeños... pero como se puede ser tan miserable, en que país vivimos, quien nos gobierna... ¿monstruos psicópatas?

Menos mal que ahí estaban los compahs de la PAH Fuerteventura para evitarlo, y vaya que lo evitaron, el twitter echaba humo, pronto llego la prensa y entonces esos canallas recularon, ya había cámaras para retratar la infamia que estaban a punto de cometer... hay que ser COBARDE.

Y aun encima los activistas de la PAH Fuerteventura fueron identificados, y probablemente reciban una multa, una multa por evitar que sacaran a una familia con niños a la calle sin ni tan siquiera ofrecerles una solución habitacional... estas cosas están pasando en la España del siglo XXI.

Un abrazo desde la PAH de Hospitalet para Esther y sus hijos y para los compañeros de la PAH Fuerteventura.

¡Animo y si se puede!


Referencias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario