Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

domingo, 23 de marzo de 2014

Las Marchas de la Dignidad sacaron a la calle a mas de un millón de almas

Pues ya estamos de vuelta en nuestro Hospitalet del viaje a Madrid para asistir con otras muchas PAHs a las Marchas de la Dignidad.

Las Marchas han sido increíbles, riadas de gente llegadas desde toda España no paraban de desfilar por las enormes avenidas de Madrid, los medios que comen de la mano del poder por supuesto dicen que no... que solo eramos cinco o seis, y muy violentos... pero la gente por suerte ya no traga y los hechos son los que son y la verdad es que esa "mayoría silenciosa" de la que tanto habla el PP ayer estaba en la calle.

La manifestación de ayer transcurrió pacíficamente durante todo el día, pero cuando las marchas acabaron se decidió acampar para seguir con la protesta, en ese momento una banda de violentos con uniformes, cascos y porras irrumpieron violentamente en la plaza desalojándola, a partir de ese momento se repitieron los altercados, y hubo momentos en que los violentos uniformados tuvieron que retroceder ante la contundencia de la gente.

En una democracia que hiciera honor a denominarse "democracia" el gobierno ya habría como mínimo convocado elecciones anticipadas, porque; ¿que sentido tiene mantener un gobierno que saca a la calle para protestar contra sus políticas a mas de un millón de personas? ninguno, es un gobierno ilegitimo que no cumple ni su propio programa, y que solo cumple las ordenes de los banqueros y del poder económico.

Fotos y vídeos



Junto con todas las PAHs


Clic en las imágenes para ampliar








Descansando después de el recorrido de 8 Kilómetros con la columna de las PAHs.








Aquí el compah tony haciendo de las suyas...


Una sorpresa inesperada, de repente paso por delante de nosotros Ada Colau con su familia y se hizo unas fotos con nosotros, grande Ada!




Aquí subiendo por el Paseo de la Castellana con la manifestación unitaria





Grandes los inmigrantes, ningún ser humano es ilegal


Porque el problema es el gobierno


Esta foto es para pensar... 






1 comentario:

  1. Increible las emociones y sensaciones vividas en Madrid!! No solo por la protesta por el que hacer de el gobierno sino por la gran cantidad de plataformas y colectivos que se manifestaban...SANIDAD,EDUCACION,COLECTIVOS DE INMIGRANTES (estos fueron geniales con sus bailes y ganas de decir que la humanidad no tiene ilegalidad) BOMBEROS,MINEROS,IAYOFLAUTAS,ETC ETC ETC..Sin duda lo mejor para mi,por pertenecer al grupo,no familia LA PAH...otra vez mas demostro que gracias al coraje y ganas SI SE PUEDE cambiar con este sistema injusto que solo favorece a los ricos y a los mas vulnerables y desprotegidos nos dejea cada vez peor...
    DIMOS UNA LECCION DE CORAJE Y DE QUE SIN ELLOS SI SE PUEDE!!!

    ResponderEliminar