Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

viernes, 21 de marzo de 2014

La PAH de Hospitalet se va a Madrid a Las Marchas de la Dignidad


Quedan pocas horas para coger rumbo Madrid para participar en las Marchas de la Dignidad junto a muchísimas otras PAHs de toda España.

La PAH ejemplo de lucha siempre digna, orgullosa, con la cabeza bien alta, y también combativa y contundente pero siempre pacifica, no podía faltar a la cita para denunciar la estafa bancaria con la complacencia de los respectivos gobiernos de turno de la partitocracia ppsoe.


Por que no olvidemos que estos dos partidos aparentemente tan alejados ideológicamente, no tardaron ni una semana en ponerse de acuerdo a una orden de la Troika (BCE, UE, FMI) para cambiar la "intocable y sacrosanta" constitución y sin contar para nada con la opinión de la ciudadanía, incluyeron un articulo en la constitución que dice que pagar la deuda es mas importante y esta por delante de la sanidad, de la educación... de la dependencia... todo se puede sacrificar para pagar la deuda.


Deuda que es ya de casi un billon de euros y es fruto de la cultura del "pelotazo" deuda de aeropuertos inutiles, de obras faraonicas hechas solo para beneficio de unos pocos... deuda privada de los bancos que con una varita magica llamada SAREB convierten en deuda publica... se socializan las perdidas y se reparten los beneficios.

¿Pero y a la gente la rescatan? no no... solo salvan bancos, grandes promotores-especuladores y empresas del ibex, ¿que pasa con la gente que ha perdido el trabajo y ahora no puede pagar la hipoteca o el alquiler...? nada, para ellos ningún tipo de ayuda, solo la calle y una deuda de por vida, y no olvidemos que la vivienda es un derecho constitucional.

 

Pues por eso y por muchas otras cosas mas estaremos el sábado 22 de Marzo en las Marchas de la Dignidad, y como siempre...

¡Si se Puede!
¡Nos vemos en las calles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario