Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

viernes, 7 de marzo de 2014

Comunicado de PAH Sabadell solicitando ayuda a todas las PAHs

Los MOSSUS y el BBVA nos han encerrado en la oficina

Clic para ampliar

NOTA importante: CONVOCATORIA
El BBVA cree que, ENCERRANDONOS en la oficina y no dejando entrar comida ni relieves nos ganará este pulso.
Se han equivocado mucho. No sólo aguantaremos lo que haga falta, sino que además estamos segur@s que podemos contar con la solidaridad de las otras PAHs para romper el cerco.
CONVOCANOS por tanto a las PAHs del estado en que, cada una en la medida de sus posibilidades, cierre o eviten que abran las oficinas que el BBVA de sus localidades mañana viernes 7 de marzo por la mañana.

Durante la mañana parece que conseguiremos una reunión con la entidad, ayúdanos a que podamos ir a la reunión demostrando que si nos tocan a una nos tocan a todas.

Nosotros no nos rendiremos aunque tengamos que pasar allí dentro días.

El BBVA no nos deja salir? Nosotros no dejaremos entrar.

Este mediodía cuando casi llegaba a las 60 horas de ocupación de la oficina de BBVA nos hemos encontrado con que un notario de la entidad, acompañado del directivo y de una dotación de MOSSUS han cerrado una treintena de compañeras dentro de la oficina .

Tanto los mozos como la seguridad privada del banco y sus directivos nos han hecho saber que quien quiera puede salir pero que no podrá entrar nadie ni podremos hacer entrar suministros a LOS QUE ESTÁN ENCERRADOS

Esta novedad sorprende aún más porque esta mañana la juez que instruye el caso ha decretado que no procedía el desalojo cautelar para no tratarse, la ocupación de un delito sino, como mucho, de una falta.

aunque desde el primer momento hemos intentado negociar con el BBVA y en todo momento se habían negado esta mañana habíamos conseguido apalabrar una reunión para mañana.

Esta acción entendemos pues que se hace, por parte de la entidad viendo que no conseguirán una solución rápida con un desalojo para agotarnos y obligarnos a abandonar.

Anunciamos pues que no aguantaremos y que no sólo no abandonaremos la oficina sino que seguiremos buscando maneras de negociar con la entidad para que condone las deudas abusivas de las 10 familias afectadas.

Denunciamos también la actitud de los MOSSUS que se han puesto al servicio del BBVA como cuerpo puramente mercenario ya que, no existiendo ninguna orden de desalojo han acompañado en todo momento la comitiva de la entidad como medida de presión añadida.

La solución para nosotros es bien sencilla. Queremos la dación por los diez propietarios de la hipoteca y la condonación por los diez avales.

Estas deudas son ilegítimas y las familias no podrán pagar nunca por tanto este despliegue policial es sólo un despilfarro más de los recursos públicos y una muestra más de que las diferentes administraciones prefieren criminalizarnos y perseguirnos en lugar de perseguir a los auténticos culpables .

1 comentario:

  1. LOS DESAHUCIOS Y EMBARGOS PARA LOS POLÍTICOS Y BANQUEROS, ADEMÁS DE OTROS ESPECÍMENES AFINES A ELLOS; EXCLUYO A PAB IGL, ALB GAR Y ADOL SUÁREZ.
    A EXCEPCIÓN DE ESOS TRES A TODOS LOS DEMÁS HAY QUE QUITARLES TODO PARA SIEMPRE Y ECHARLES AL DESIERTO MÁS LEJANO QUE HAYA.

    ResponderEliminar