Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

jueves, 10 de enero de 2013

CUIDADO FRAUDULENTOS
NOTICIA DE LA PAH GARRAF

"Asunto: Herramienta para ayudar en el tema de los Desahucios. necesitamos su colaboración" (este es su enunciado)
Hola Amigos de la PAH - Plataforma Afectados por la Hipoteca
Visto lo trágico, duro y complicado  que se ha puesto el tema los Desahucios en España, un grupo de voluntarios hemos creado una herramienta que pensamos que puede ser muy interesante.
Se ha creado una web http://www.ayudamedesahucian.com/  para que las personas que estén en riesgo de ser desahuciados lancen aquí otro grito de ayuda anunciando sus inmuebles y su situación, a ver si una tercera persona anónima les puede ayudar.
Hace unas semanas hemos visto como la gente ha llamado a radios, y ha presentado sus problemas y como anónimos llamaban rápidamente para ayudar. Situación que nos ha conmovido el corazón. A veces esas grandes intenciones se quedaban sin poder llevarse a cabo, puesto que acabado el programa, o pasado el momento todo se quedaba ahí.
De esta forma hemos pensado que agrupando en un web los inmuebles que estén en riesgo, las personas que quieran ayudar puedan hacerlo más fácilmente. Haciendo donaciones, prestamos, etc. Lo que puedan…
La ventaja, es que cada usuario puede gestionar su propio anuncio, poniendo fechas límites, o como va cambiando su situación.
Asimismo vamos a intentar generar una red completa de ayudas, con abogados, grupos de apoyo, etc. Y lo queremos centralizar desde esta web. para que todo el mundo tenga un contacto directo.
Estaríamos muy agradecidos de conocer su opinión de esta iniciativa, y si les parece interesante, pues darla a conocer en su asociación, así como si conocen alguien en esta situación que pudiera estar interesado en anunciar su inmueble le hagan saber de nuestra existencia.
Si no tienen conexión a internet, o los medios necesarios , aunque el sistema es muy sencillo, que no se preocupen. que contacten con nosotros, y nos encargamos de publicarlo nosotros mismos.
Un saludo y muchas gracias.

Mucho cuidado con esta gente!!

Juan Francisco Martín