Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

sábado, 7 de marzo de 2015

La PAH Hospi mas guerrera que nunca contra BBVA


Hoy en la radio de la PAH L'Hospitalet Juana, Antonio, Guillermo, Rafa, Estrella, Sandra y Matias nos hablan de las acciones contra el BBVA que están teniendo lugar estos días, de la Moción incumplida del ayuntamiento de Hospitalet sobre los pisos vacíos, y de como los servicios sociales tienen la cara dura de mandar casos de gente para que la PAH hospitalet los solucione, alcaldesa, ¿es que no dota de medios económicos a los servicios sociales de la ciudad?, Alcaldesa, como dice Matias, la estaremos esperando con un cactus cuando venga hipocritamente ha hacerse la foto el día de la rosa con la PAH.

También Guillermo nos cuenta su caso, nos relata como llego con una gran depresión a la asamblea de la PAH y como gracias a la solidaridad de los compañeros y a su gran integración en la plataforma esta consiguiendo remontar el animo.

jueves, 26 de febrero de 2015

Video de la PAH hospitalet sobre su lucha contra la estafa bancaria

Algunos compahs de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Hospi nos cuentan su actividad, su lucha y como trabajan para ayudar a quienes son victima de los abusos de la banca.


miércoles, 11 de febrero de 2015

De políticos hipócritas y Mociones incumplidas

Hoy Juan, Carlos, Estrella y Matias con la buena música que nos pone nuestra técnica de sonido Sandra, nos hablan de la moción incumplida por casi todos los ayuntamientos sobre los pisos vacíos de los bancos, alcaldesa de Hospitalet Nuria Marin, que fácil es aprobar una mocion para quedar bien sabiendo a priori que nunca se va a cumplir ¿no? parece que no esta en sus prioridades forzar o sancionar a sus (parece ser) amos, ¿no sera que tienen miedo a que luego "sus amos" les hagan pagar las deudas contraídas por sus partidos con ellos? esta es la democracia secuestrada por el poder financiero.

También nos hablan de la recogida de firmas para la ILP  sobre pobreza habitacional y energética, de la dejadez e ineptitud del ayuntamiento y de los servicios sociales de Hospitalet que solo actúan cuando se va a protestar al pleno o a la puerta de un desahucio, y sobre todo del desahucio del viernes día 13 de febrero donde La SAREB (Banco Malo) quiere dejar en la calle a una familia con cuatro hijos, un desahucio que debemos intentar parar entre todos en la calle: El Prat numero 36 Bellvitge L'Hospitalet, a las 9:30h.