Información
Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep
Mostrando entradas con la etiqueta Radio de la PAH. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Radio de la PAH. Mostrar todas las entradas
viernes, 16 de octubre de 2015
La PAH como válvula de escape
Pues si, la PAH muchas veces hace de válvula de escape de esta olla a presión de desahucios y abusos en lo que se ha convertido España, pero que no se equivoquen, el control de la válvula lo tenemos nosotros, y ya sabemos lo que pasa cuando se acumula la presión y se cierra la válvula... para que esto no ocurra algunos tienen que rebajar la presión o tarde o temprano la olla estallara.
En la PAH también hacemos de gabinete psicológico, muchas veces llegan personas totalmente perdidas y destrozadas, con poco o nada que perder, en la PAH se canaliza esa rabia de forma positiva, de manera que esa ira no traiga mas perjuicios a las familias, y que al contrario sirva para luchar contra los bancos de manera efectiva y así poder librarse de las cadenas de la deuda.
Hoy tenemos los caso de Angela y Maricarmen, uno ya solucionado y el otro en vías de solucionarse pronto, su caso es toda una odisea de engaños y despropósitos por parte de Catalunya Caixa ...
Matias nos habla del mundo laboral, de como esta el tema de la precarizacion o ya directamente explotación en el trabajo, también nos habla de la ultimas propuestas de la CEOE, ese sindicato a sueldo del IBEX35.
sábado, 7 de marzo de 2015
La PAH Hospi mas guerrera que nunca contra BBVA
Hoy en la radio de la PAH L'Hospitalet Juana, Antonio, Guillermo, Rafa, Estrella, Sandra y Matias nos hablan de las acciones contra el BBVA que están teniendo lugar estos días, de la Moción incumplida del ayuntamiento de Hospitalet sobre los pisos vacíos, y de como los servicios sociales tienen la cara dura de mandar casos de gente para que la PAH hospitalet los solucione, alcaldesa, ¿es que no dota de medios económicos a los servicios sociales de la ciudad?, Alcaldesa, como dice Matias, la estaremos esperando con un cactus cuando venga hipocritamente ha hacerse la foto el día de la rosa con la PAH.
También Guillermo nos cuenta su caso, nos relata como llego con una gran depresión a la asamblea de la PAH y como gracias a la solidaridad de los compañeros y a su gran integración en la plataforma esta consiguiendo remontar el animo.
miércoles, 11 de febrero de 2015
De políticos hipócritas y Mociones incumplidas
Hoy Juan, Carlos, Estrella y Matias con la buena música que nos pone nuestra técnica de sonido Sandra, nos hablan de la moción incumplida por casi todos los ayuntamientos sobre los pisos vacíos de los bancos, alcaldesa de Hospitalet Nuria Marin, que fácil es aprobar una mocion para quedar bien sabiendo a priori que nunca se va a cumplir ¿no? parece que no esta en sus prioridades forzar o sancionar a sus (parece ser) amos, ¿no sera que tienen miedo a que luego "sus amos" les hagan pagar las deudas contraídas por sus partidos con ellos? esta es la democracia secuestrada por el poder financiero.
También nos hablan de la recogida de firmas para la ILP sobre pobreza habitacional y energética, de la dejadez e ineptitud del ayuntamiento y de los servicios sociales de Hospitalet que solo actúan cuando se va a protestar al pleno o a la puerta de un desahucio, y sobre todo del desahucio del viernes día 13 de febrero donde La SAREB (Banco Malo) quiere dejar en la calle a una familia con cuatro hijos, un desahucio que debemos intentar parar entre todos en la calle: El Prat numero 36 Bellvitge L'Hospitalet, a las 9:30h.
También nos hablan de la recogida de firmas para la ILP sobre pobreza habitacional y energética, de la dejadez e ineptitud del ayuntamiento y de los servicios sociales de Hospitalet que solo actúan cuando se va a protestar al pleno o a la puerta de un desahucio, y sobre todo del desahucio del viernes día 13 de febrero donde La SAREB (Banco Malo) quiere dejar en la calle a una familia con cuatro hijos, un desahucio que debemos intentar parar entre todos en la calle: El Prat numero 36 Bellvitge L'Hospitalet, a las 9:30h.
miércoles, 28 de enero de 2015
Hoy en Radio PAH... Los hijos de la Burbuja Estafa
Hoy en el programa numero seis de la PAH de L'Hospitalet los protagonistas son los hijos de los afectados, Sandra, Camilo, Juanjo y Toni nos cuentan como han vivido y están viviendo la situación tan dura por la que pasa su familia, el deterioro de las relaciones familiares, problemas de concentración en los estudios, ansiedad, noches de insomnio, sensación de culpabilidad... y como la PAH consigue muchas veces hacer mas llevadero el día día, nos cuentan como todo mejoro al entrar en la PAH y ahora tienen la sensación de estar "arropados" por los compahs, al mismo tiempo se abre una puerta a la esperanza al ver como otros afectados van solucionando sus problemas con la mafia bancaria.
miércoles, 14 de enero de 2015
Pisando fuerte en 2015, La Lucha sigue, quinta entrega de Radio PAH Hospitalet
La Radio de la PAH Hospi empieza fuerte el año con un gran programa que no te puedes perder, los compahs están geniales, como siempre, critica social, debate, anécdotas, casos nuevos... y toda la información de nuestra plataforma, hoy con Estrella, Rafa, Sandra, Norma, Mari Luz y Alfredo, conduce Matias.
Que tiemblen los banqueros porque entramos al año pisando fuerte, la PAH es Impahrable, que si se puede!
Que tiemblen los banqueros porque entramos al año pisando fuerte, la PAH es Impahrable, que si se puede!
martes, 16 de diciembre de 2014
Cuarto programa de la radio de la PAH Hospitalet, La ley mordaza
Hoy en el programa de la PAH Juan, Luis Enrique, Mariluz, Estrella y Matias nos hablan de la infame ley de seguridad ciudadana, rebautizada por la gente como "Ley Mordaza", nombre mucho mas adecuado a la realidad, comentan como se tendrán que enfocar las próximas acciones ya que esta ley tal y como dice estrella "parece estar hecha para nosotros"
Luis Enrique nos cuenta su odisea con los bancos, las "proposiciones deshonestas" que le hacen y como ya les ha perdido todo el miedo.
Mariluz nos cuenta como fue su primera acción en la PAH hospi, ella se preguntaba porque la gente iba cargada con bolsas llenas de papelitos, silbatos... etc, pronto se daría cuenta del motivo, y luego parece que le cogió el gustillo...
Luis Enrique nos cuenta su odisea con los bancos, las "proposiciones deshonestas" que le hacen y como ya les ha perdido todo el miedo.
Mariluz nos cuenta como fue su primera acción en la PAH hospi, ella se preguntaba porque la gente iba cargada con bolsas llenas de papelitos, silbatos... etc, pronto se daría cuenta del motivo, y luego parece que le cogió el gustillo...
martes, 2 de diciembre de 2014
Tercera entrega de la Radio De La PAH
Mas casos de la PAH que por desgracia no paran de llegar a pesar de la supuesta recuperación económica que nos vende el gobierno del PP (Partido Podrido)
Hoy en antena el caso de Norma con una hipoteca con la ilegal clausula suelo, nos cuenta como en el banco (CX) no le hacían caso y le decían: "tu ya sabias lo que firmaste" cuando en realidad nunca le explicaron los de la clausula suelo... ahora parece que desde que esta en la plataforma se la toman mas enserio y su caso parece que ya esta en vías de solucionarse.
Estrella cuenta su experiencia con una carencia de su deuda de dos años y como después de esos dos años pagando solo intereses aun le aumento mas la cuota.
Hablamos del ultimo suicidio de un hombre cuando se entero de que iba a ser desahuciado y de como la Plataforma hace un gran papel como apoyo psicológico a los afectados.
Mariluz, un nuevo caso de la Plataforma, implicada al 100%, también nos cuenta su historia...
Juan nos cuenta el caso del desahucio que logro parar la PAH Hospi esta semana...
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Primer programa de la Radio de la PAH Hopi en antena
Radio - Si se puede! - Programa Nº1 "Historias de la PAH Hospi"
Primera emisión por antena de la Radio de la PAH Hospitalet.
Hoy contamos historias del día a día de la PAH, casos concretos como el de nuestro compah Edy al que su banco le vendió en su dia un piso sin cédula de habitabilidad y luego se la exigía para darle la dación, también hablamos del salvajismo de los mossos con una compañera en una acción contra Catalunya Caixa, nuestra compah Vilma acabo ese día en urgencias, hablamos de las abusivas clausulas suelo, de los pisos vacíos de los bancos que se niegan a poner en alquiler social, de la corrupción y de el despertar de la gente... también recordamos la próxima convocatoria de las Marchas de la Dignidad.
Para acceder a todos los audios de la radio de la PAH clic aqui
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





