Información
Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep
Mostrando entradas con la etiqueta blackstone. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blackstone. Mostrar todas las entradas
martes, 5 de mayo de 2015
Con los sentimientos a flor de piel
Hoy un programa un poco atropellado sin nuestro conductor habitual Matias que se ha tenido que ausentar, pero cargado de buen rollo y emotividad, hablamos un poco de todo, de Blackstone y su marca blanca Anticipa, del caso de Mariluz que sigue dando caña a su banco, y del caso de Antonio, ese gran luchador que se nos ha emocionado... pero mejor óyelo tu mismo...
Publicado por
Alex
en
19:12
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
anticipa,
bbva,
blackstone,
catalunya caixa,
desahucios,
hospitalet,
pah
sábado, 14 de marzo de 2015
Intolerable Mobbing escolar y problemas de exclusion social que produce la pobreza
Hoy, Estrella, Mari luz, Sandra Y Matias nos hablan de un caso de Mobbing que se le esta haciendo a un niño de 12 años en el instituto Salas de Viladecans, su pecado es simplemente que su padre esta en el paro y se están viendo en apuros para pagar la hipoteca, parece que el director lo niega, pero el niño cuando llega el domingo se pone enfermo de pura ansiedad al pensar que el lunes tendrá que volver al colegio, esta situación es intolerable y la plataforma no se quedara de brazos cruzados.
Mari Luz nos cuenta sus peripecias con el celoso director de su sucursal que al parecer también hace funciones de guardia jurado impidiéndoles entrar a la oficina e incluso empujando y tirando a su hija al suelo...
Seguimos con las espadas en alto contra BBVA que se niega a dar una solución a Antonio y a su hija, se están estudiando nuevas acciones.
Caixa Catalunya sigue mareando la perdiz y ganando tiempo a la espera de vender muchísimas hipotecas al fondo buitre Blackstone, también habrá xocolate con churros para ellos en las próximas semanas.
Estrella se nos emociona en directo explicando que por fin, y después de un año y medio de lucha, a conseguido librarse de sus cadenas, enhorabuena a los compahs Estrella Antonio y a toda su familia!
¡Si se puede!
lunes, 28 de abril de 2014
Seguimos hablando de fondos buitre. Asi desahucia Blackstone
Blackstone compró a la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) el piso de protección oficial donde vivía Andrés González de 53 años y enfermo de cáncer.
Después de que los activistas por el derecho a una vivienda digna y la Asamblea Popular de Villaverde consiguieran parar tres veces el desahucio, finalmente Andrés fue desahuciado de su vivienda el día 13 de marzo a las 07:30 de la mañana.
Este fondo esta comprando actualmente mucha de la carroña inmobiliaria que tiene Catalunya Caixa y de la cual necesita deshacerse urgentemente para ir saneada a su inminente subasta.
CatalunyaCaixa vende su inmobiliaria al fondo Blackstone por 40 millones
Como explicábamos en la ultima entrada de este blog en el post titulado:
"Catalunya Caixa puede vender tu hipoteca a los buitres" este tipo de practicas bancarias criminales podrían ser en el futuro la causa de miles de desahucios.
Aquí el vídeo del desahucio realizado por "Periodismo Humano"
Y aquí un articulo mas extenso sobre este desahucio:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


