Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

viernes, 14 de marzo de 2014

Desestimada la causa de orden de alejamiento contra un miembro de la PAH de Tarragona


El cinismo y la caradura de CX parece que no tiene limites, encima de estafar a la gente con preferentes, hipotecas basura y demás tejemanejes de ladrón de guante blanco, también nos quieren quitar el derecho a protestar, resulta que Caixa Catalunya, o mas bien sus trabajadores pero parece ser que coaccionados por la dirección, interpusieron una denuncia contra un miembro de la PAH de Tarragona alegando que el ruido que hacia con un silbato les estaba perjudicando seriamente la salud... vaya pobrecitos, ¿no?, pues que le pregunten a las familias que se quedan en la calle sin casa y con una deuda de por vida como se sienten, porque eso si que afecta seriamente a la salud, o a los preferentistas a los que han robado sus ahorros de toda la vida, seguro que ellos les dicen que están físicamente como chavales... ¿pero esta gente no tienen ni un poquito de vergüenza o que?

Por su parte el compah de la PAH de Tarragona le ha dicho al juez que si le sentenciaban con una orden de alejamiento se vería imposibilitado para acercarse a el banco a pagar lo que debe... vaya! en eso no habían caído los lumbreras de Catalunya Caixa!

Por suerte el sentido común se ha impuesto y el juez a decretado el sobreseimiento del caso.

Señores/as de Caixa Catalunya, dejen de hacer el ridículo y empiecen a preocuparse por solucionar los problemas de sus clientes, recuerden que están rescatados con dinero publico, ¿cuantos recortes sociales se habrían podido evitar sin ese rescate?

Referencia: Tarragona21

No hay comentarios:

Publicar un comentario