Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

domingo, 16 de marzo de 2014

Aplicación para móviles Android de la PAH


Visto en PAH Bages

Está disponible para la mayoría de dispositivos android y aunque todavía esta en fase Beta ya cuenta con unas potentes herramientas que nos ayudarán en nuestra labor y a que otras personas nos conozcan y les sea más sencillo ponerse en contacto con la plataforma.

Esta aplicación esta diseñada para ser como una navaja suiza. Con ella tendremos en el bolsillo una herramienta de difusión y coordinación a la que podremos ir agregando o quitando utilidades según nuestras necesidades y acontecimientos. Y siempre la tendremos actualizada y en la palma de nuestra mano.

Las opciones que podemos encontrar ahora mismo son:

Busca PAH:
Aquí se nos muestran en un mapa las más de 200 PAHs que hay en todo el estado. Pudiendo acceder a los datos de contacto de las mismas fácilmente. (Encuentra tu PAH más cercana y participa. Junt@s podemos cambiarlo todo)

Acciones:
En esta sección, puede que la más interesante de la aplicación, se nos muestran en otro mapa todos los eventos que ha introducido la plataforma: Acciones en los bancos, desahucios que paralizar, manifestaciones, concentraciones, recuperación de pisos(por la obra social), etc.. Puedes ver los eventos más cercanos a tu ubicación y participar en ellos. (Anímate)

Noticias:
Noticias muestra los comunicados redactados por la PAH así como artículos de prensa nacional relacionados. (Próximamente también prensa local). Una buena manera de estar enterado de lo que sucede y de los logros de la plataforma. (No te quedes sin saber).

Decide:
Es una opción con la que hacer consultas. Está disponible solo para los miembros de la PAH. Con ella se pueden realizar consultas básicas y conocer así la opinión general. Cual sería, a voz de pronto, el posicionamiento de la PAH en diferentes temas y actuaciones para ver si hay o no consenso. Si quieres ser un miembro registrado y formar parte de sus decisiones. Ponte en contacto. (La asamblea es soberana).

Registro:
Para obtener en tu mail una clave de registro y poder acceder como usuario miembro de la PAH. Deberás ponerte en contacto con el administrador de la APP de tu plataforma le indicas tu e-mail y en unos minutos tendrás tu contraseña en tu buzón de entrada.(o en el de spam que también puede pasar:)).

El libro verde de la PAH:
Como extra, la aplicación cuenta con una edición móvil del libro verde de la PAH. Un manual, redactado por PAH Barcelona, donde se explica muy bien lo que es la PAH, como luchamos, como nos organizamos.. Y en que consiste el proceso hipotecario. (Entenderás todo un poco mejor).

Eso es todo (por ahora). Esperemos os guste la APP y esperemos ver cada día más gente en las calles luchando, que es donde más fuerza hacemos. SÍ SE PUEDE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario