Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

viernes, 28 de febrero de 2014

La alcaldesa de San Martín de la Vega, del PP, se mofa de la PAH

Una mujer desahuciada le espeta a la edil "¿tenéis todos casa, verdad?", a lo que le contesta "y la pagamos"

Un vídeo subido a Youtube por parte del PSOE de San Martín de la Vega muestra como la alcaldesa de este municipio madrileño, Mari Carmen Guijorro, del PP, se mofa de un grupo de personas pertenecientes a la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH).
En las imágenes se ve a un grupo de vecinos desahuciados de esta localidad en el pleno municipal para llevar a cabo una moción. En el momento de la votación, los miembros del gobierno votan en contra de algo presuntamente relacionado con los desahucios. Tras esto, una persona perteneciente a la PAH les pregunta "¿tenéis todos casa,no?", ante lo cual contesta la alcaldesa "y la pagamos"
Nada más decir esta frase, todos los representantes de la PAH allí presentes se levantan de sus asientos e increpan a gritos a la alcaldesa. El PSOE en su canal de Youtube indica que tras esta declaración la edil"huye del pleno municipal", aunque en el vídeo no se aprecia este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario