Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

martes, 25 de febrero de 2014

Dación en pago y alquiler social para nuestros compañeros Carlos y Mabel

Hoy nuestros compañeros de la plataforma Carlos y Mabel han firmado la dación en pago y alquiler social, enhorabuena, os lo merecéis después de mucha lucha y mucha pelea con los bancos, con el propio y con los de los demás compañeros de la plataforma, siempre solidarios y siempre dispuestos para lo que hiciera falta.



Ahora nuestros compañeros tienen una segunda oportunidad y un futuro por delante después de librarse de las cadenas... nuestro sistema hipotecario crea cadáveres financieros sin porvenir ninguno, la dación en pago permite empezar de nuevo y contribuir a levantar la economía del país, los que nos gobiernan deberían darse cuenta que un país que tiene a la gente en la miseria económica es un país sin futuro.

Aquí unas palabras de Carlos y Mabel dedicadas a la PAH L'Hospitalet:
Gracias a todos de corazón por la ayuda que nos han dado sin pedir nada a cambio, por estar ahí a nuestro lado apoyando desde el principio y hacer que todo este proceso de lucha con el banco haya sido mas llevadero.
Nuestro agradecimiento no queremos dejarlo en palabras, si no que vamos a seguir aquí al lado de todos ustedes apoyando en todo lo que se pueda, en las reuniones, en las acciones, en el PAHtio y donde haga falta... esa sera nuestra forma de agradecer a la PAH de Hospitalet por el apoyo, comprensión y sobre todo por la amistad que nos han brindado.

¡¡¡Si se puede!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario