Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

miércoles, 12 de febrero de 2014

Acciones contra CX, la protesta social si que sirve

Pues parece que Caixa Catalunya por desgracia solo entiende el "jarabe de palo", entre finales de la semana pasada y principios de esta, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de L'Hospitalet de Llobregat (PAH L'H) ha realizado una serie de acciones contra CX, concretamente en una oficina de Rambla Just Oliveras, después de ver como CX nos daba largas varias veces con promesas incumplidas no quedo mas remedio que ir a hacernos oír.

En un país donde solo existen leyes que favorecen a las entidades bancarias, donde no existe la figura de la "dación en pago" ni leyes de "segunda oportunidad", en un pais donde se desahucia en pleno invierno a familias con menores sin antes dar soluciones habitacionales... no queda mas remedio que la lucha y la desobediencia civil.

Finalmente, y después de unos cuantos días de acciones, y con la promesa de volver al día siguiente y los que hiciera falta, CX a decidido resolver algunos casos que estaban encallados desde hace muchos meses, se han logrado dos daciones a cero y alquiler social y la promesa de seguir resolviendo casos.

Srs. de CX, sepan que la PAH unida jamas sera vencida, que somos una familia muy bien avenida, y que hoy nos vamos, pero mañana volveremos!

Cumplan su palabra.