Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

miércoles, 6 de marzo de 2013

INFORMACIÓN CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Mientras desayunaba he pensado que sería buena idea que el PP supiese que deben votar a favor de la ILP porque HAY VIDAS EN JUEGO. Para ello he llamado primero a la sede central del partido en Madrid (91 557 73 00). Allí me han remitido al Congreso de los Diputados, por lo visto están más preocupados en intentar descifrar el ordenador de Bárcenas que en la minucia esa de los desahucios.
El teléfono del Congreso de los Diputados es 91-390-60-00. Allí me han transferido a la secretaría del Partido Popular. La persona que me ha cogido el teléfono, creo que estaba contando el dinero que le habían dado en un sobre, porque estaba pelín alelado. Le he tenido que explicar qué es la ILP, por lo visto no estaba muy al tanto... Cuando le dije "desahucios", me soltó un "ahhh... esa cosa". Entonces buscó quién es el diputado ponente del PP y me dió su teléfono.
El ponente del PP en el tema de los desahucios es Teodoro García, su teléfono es 91-390-54-90 (puedes llamar sin problemas, es su número en el Congreso y ese teléfono está para atender a los ciudadanos). La secretaria tras decirle que llamo para preguntar por la ILP me ha puesto en espera automáticamente (esta sí sabe de qué va el tema). Tras unos minutos se ha puesto Teodoro al teléfono. Me ha dicho que es un tema complicado, le he dicho que complicado es entender por qué su partido ha parado la iniciativa hasta que Bruselas decida. Su respuesta ha sido una larga parrafada en la que no me ha dicho realmente nada. Le he preguntado qué votará el partido, más allá de lo que decida Bruselas, me ha dicho que no lo sabe todavía. Le he preguntado si los ciudadanos tendremos que esperar al día de la votación en plan concurso televisivo o podremos saberlo antes. Me ha dicho que le de mis datos a la secretaria que en cuanto tengan una respuesta me llaman.
Pues nada... os invito a que hagáis lo mismo: LLAMAD!!!