La manifestación de ayer en Sabadell al final se convirtió en una celebración ya que finalmente el BBVA fue doblegado y cedió a las demandas de la PAHC Sabadell.
Se vuelve a demostrar que la unión hace la fuerza, y que hoy mas que nunca necesitamos estar unidos como si nos fuera la vida en ello para evitar que nos quiten todos los derechos y nos conviertan en esclavos.
Las recientes marchas de la dignidad en Madrid nos marca el camino a seguir, todas las maréas y diferentes movimientos sociales unidos en una sola causa que al fin y al cabo es la misma para todos.
Porque todos queremos que se acaben los desahucios, los recortes en sanidad o educación, todos queremos sueldos dignos y no empleo cada vez mas precario, no queremos perder la ley de dependencia, no queremos reformas laborales que solo benefician a las grandes empresas, todos queremos que los corruptos vayan a la cárcel y que se acabe la impunidad, todos queremos una democracia real, donde los jueces sean independientes, donde haya una ley electoral mas justa y no una que solo beneficia al bipartidismo...
Por eso hoy mas que nunca estudiantes, obreros, parados, pensionistas, precarios... todos unidos por una misma causa.
¡El pueblo unido jamas sera vencido!








