Páginas

sábado, 31 de mayo de 2014

Acción de la PAH L'Hospitalet contra Kutxa Bank


Kutxa no escucha. Ayer día 30/05/2014 la PAH L'Hospitalet hizo una acción contra Kutxa Bank, esta entidad se niega sistemáticamente a ni tan siquiera atender a sus clientes, Ayer estuvimos todo el día esperando un interlocutor de esa entidad que nunca apareció, la escusa la de siempre, "Llama a Bilbao" "Aquí no podemos hacer nada"

Ayer nos fuimos con las manos vacías pero que sepan Señores/as de Kutxa que volveremos, pregunten a los de CX y se darán cuenta de lo persuasivos que podemos llegar a ser, tenemos tiempo y poco que perder, podemos ir a visitarles día tras día hasta que se decidan a llegar a acuerdos con nosotros.

Solo pedimos el mismo trato que se le da a las entidades financieras, una segunda oportunidad para rehacer nuestras vidas, se rescata a los bancos y se desahucia a las familias, se deja en la calle a familias enteras con niños saltándose las leyes mas básicas de los derechos humanos.

Y Ustedes Señores/as de Kutxa Bank también desahucian familias con niños sin la mas mínima misericordia, todo vale en su sistema criminal.


Clic para ver las fotos mas grandes
















No hay comentarios:

Publicar un comentario