Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

domingo, 28 de septiembre de 2014

Juicio Kutxa Bank contra 13 afectados por la hipoteca de Hospitalet



Mañana 29 de Septiembre y el miércoles 1 de Octubre de 9h a 14h se juzgara en la Ciudad de la Justicia de L'H a 13 compañeros de la PAH L'Hospitalet, su pecado fue permanecer fuera de horas de oficina en una accion  de protesta contra Kutxa Bank, una acción por cierto en la que Kutxa siempre se negó a negociar absolutamente nada.

Viendo la prepotencia con que fuimos tratados ese dia y ya que kutxa se negaba a negociar se deicidio prolongar la acción fuera de horas de oficina y 13 compañeros se quedaron dentro de la oficina durante toda la tarde.

Durante el tiempo que duro la ocupación en todo momento se trato con respeto el mobiliario de la oficina y no se produjo daño alguno, de igual modo el director de la oficina que estaba dentro fue tratado siempre con educacion.

Aun así Kutxa Bank interpuso una denuncia contra los 13 compañeros.

Kutxa Bank que se niega sistemáticamente a intentar buscar solución los problemas de sus afectados, ya que nunca da daciones, también les niega el derecho a la protesta.

Pero no se preocupen Señores/as de la Kutxa, estamos muy desesperados y tenemos mucho tiempo libre, por desgracia también cada día somos mas... volveremos a visitarles de vez en cuando... eso si, solo en horario de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario