Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

jueves, 10 de abril de 2014

La guerra continua, hoy acción de la PAH L'Hospitalet contra una oficina del Banco Popular en la Gran Via

Pues mientras que los Señores/as del Banco Popular se nieguen al dialogo y ha ceder algo en sus posiciones seguirá la batalla, no pedimos tanto, solo pedimos el mismo trato que le han dado al sistema financiero español y que rescaten a algunas personas de un destino incierto, solo pedimos que rescaten a unas cuantas familias quebradas por culpa de una crisis que Ustedes mismos causaron, ¿les suena la palabra "rescate"?, seguro que si les suena... que infamia, salvan al causante y condenan a la gente gente cuyo único delito fue comprar un piso para hacer lo que siempre se ha hecho, formar una familia y sacarla adelante con dignidad.

Al final solo pedimos entregar el piso y saldar la deuda para por lo menos tener la oportunidad de empezar una nueva vida sin cadenas, de todas maneras será mucho lo perdido, la vivienda no solo son ladrillos apilados unos encima de otros, también son sueños e ilusiones que se quedan en el camino... pero, con la dación en pago al menos tendremos otra oportunidad con el camino despejado.

Pues eso señores del Banco Popular, si ustedes no aflojan, nosotros no aflojamos, lo único que nos queda son las ganas de luchar.

Y digan a sus subordinados del PP que tuvieron la oportunidad con la ILP de poner solución de una vez a esta injusticia, no quisieron y ahora solo nos queda gritar y ganar cada dación a golpe de protesta.

¡La dación es la solución!

Clic en las imágenes para ampliar



No hay comentarios:

Publicar un comentario