Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

miércoles, 6 de marzo de 2013

PEDIMOS MAS IMPLICACIÓN DE LOS AFECTADOS


El lunes nos llego un afectado a la plataforma que el Martes día 12 tiene su desahucio.El tema es el siguiente...La plataforma como tal ira a parar dicho desahucio pero yo personalmente me pregunto??A esta persona nunca se le ha visto en una asamblea nuestra,nunca se le ha visto en una acción de las PAHs,y para mas..no se como decirlo...colmo,el lunes dijo que le pasa y ni termino la reunión,se marcho y ya esta.
Que pasaría si ningún afectado acude a este desahucio?? La plataforma no puede obligar a nadie a hacer nada que esa persona no quiera hacer.
Todo esto lo digo por la cantidad de personas que hacen lo mismo que este señor,no se implican ni en su problema,que tiene que hacer la plataforma??
Mi moral y implicación con la plataforma y los afectados,me dice que esta tarde se programe parar el desahucio..pero yo solo no podre..Solamente pido a estas personas,si llegan a leer esto que también dudo de que lo lean,que la fuerza la hacemos todos,da igual si eres de donde seas,vengas de donde vengas o si antes habías recurrido a otras plataformas de L'Hospitalet...SI NO NOS IMPLICAMOS TODOS ESTE DESAHUCIO NO SE PARA,NI SE PARARA NOS DA IGUAL SI ANTES TE AYUDABA JUAN O TE AYUDABA PEPITO,SI NO TE IMPLICAS DIFÍCILMENTE LA GENTE TE AYUDARA!!
Bueno dejo ya de dar la brasa y a lo que vamos...
Martes 12 de Marzo en la calle Ronda de la Torrasa 26
La hora?? Pues a las 8:30 porque ni lo sabemos seguro..
El Banco?? Tampoco se conoce...
Lo mejor para llegar Metro L1 parada Santa Eulalia ( salida puente la torrasa )
ES MUY DIFICIL HACER EL TRABAJO QUE INTENTAMOS HACER LAS PERSONAS QUE NOS HACEMOS CARGO DE EL FUNCIONAMIENTO DE CUALQUIER PAH,MI QUEJA ES PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE SIN ALGO TAN SIMPLE COMO ES DAR TODA LA INFORMACIÓN NUESTRO TRABAJO NO SIRVE DE NADA..

JUAN FRANCISCO MARTÍN